Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Cielo Razzo

Decir que no tienen techo...

Cronista: Gentileza: Nadia Mansilla | Fotos: Beto Landoni

31 de Mayo, 2006

Decir que no tienen techo...

Sería muy poco original. Los rosarigasinos Cielo Razzo deslumbraron el sábado en su debut en Obras a estadio lleno.

Cielo Razzo se hizo un espacio en la escena del rock local -jugando de visitante- hace ya tiempo. De una u otra forma, uno se enteraba que desde Rosario venía una banda que la rompía. Y el sábado pasado fue la confirmación en el estadio Obras.

Allí demostraron que las comparaciones no siempre son acertadas, que no son hijos de nadie y que la calidad y la autenticidad son el fuerte de un grupo con mucha garra, donde ningún instrumento deja de brillar con luz propia.

Durante un show de casi 3 horas, pasearon por las tres producciones que tiene la banda, sin dejar de mantener el ritmo bien arriba, enalteciendo el manchado nombre de “rockandombe”.

Luego del segundo tema el cantante Pablo Pino agradeció al público presente pro el apoyo: "Estamos muy contentos por haber llegado a Obras", expresó y continuó con una noche impecable.

El único invitado de la noche –fuera de Los Vándalos, la banda telonera- fue Bonzo Morelli, para la guitarra de "Charlone", tema del último disco "Marea".

Después de un pequeño receso, un muy bien logrado set acústico para tocar los temas "Esa brisa", " Por llegar " y "Bebelo". Y enseguida a retomar las revoluciones prolijas que estaban llevando adelante.

Hacia el final, sólo la voz y la guitarra para hacer una canción tan folclórica como impresionante e impecable. Como el resto del show, bah.

Ahora que se están consolidando en esta puta ciudad, ¿cuánto falta para que pululen los mitos urbanos de aquellos que juran conocerlos cuando no los conocía nadie? O ¿dejarán que todos disfutemos de esta joyita del rock federal y de las que se las traen? ¡Que así sea!
TODAS LAS FOTOS