Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

John Legend

Bigger Love

Cronista: Milagros Carnevale

13 de Julio, 2020

Bigger Love

En este nuevo álbum colaboraron el guitarrista Gary Clark Jr. y la cantautora Jhene Aiko, entre otros artistas. Ya está disponible en todas las plataformas.

El nuevo álbum de John Legend no se aparta del estilo que caracteriza al artista: es pop-soul, R&B, hip-hop y balada. Es alegre, es bailable, es introspectivo y esperanzador. Legend dice: “Últimamente, las imágenes de personas negras en los medios nos han estado mostrando rodillas en nuestro cuello, de luto o expresando nuestra indignación colectiva. Sentimos todas esas emociones. Pero es importante para nosotros continuar mostrando al mundo la plenitud de lo que es ser negro y humano. A través de nuestro arte, podemos hacer eso. Este álbum es una celebración de amor, alegría, sensualidad, esperanza y resistencia, las cosas que hacen que nuestra cultura sea tan bella e influyente ". Este nuevo lanzamiento no es un homenaje, pero sí una resistencia a todas las malas noticias que pueblan el mundo hoy en día. Para John Legend la música es resistencia.

Entre las canciones que conforman Bigger love están “U Move I Move”, que habla de la amistad y de la fuerza de no estar solo; “One life”, que recuerda que lo importante no es saber todo sino permanecer en movimiento y “Never Break”, que transmite seguridad y fortaleza ante los altibajos de la vida.

Bigger Love es un disco fresco, tierno y distendido. Legend no innova en cuanto a ejes temáticos de canciones, pero los actualiza desde el trabajo con lo musical. En cuanto a esto, se destaca la canción “Conversations in the dark”, poderosa balada que evita lo meloso, y “Wild”, con una fórmula de pop-soul muy conmovedora y funcional a la letra, que es quizás la más interesante de todo el disco.

TODAS LAS FOTOS

LEER MÁS

NOTICIAS BREVES


No hay resultados para esta sección.

Intagram @revistaelbondi