Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Pera de Goma

"En estudio nos sentimos cada día mejor"

Cronista: Nahuel Perez | Fotos: Gentileza: Prensa

02 de Mayo, 2020

"En estudio nos sentimos cada día mejor"

En tiempos de barbijo, Pera de goma relanza Tempestad en todas las plataformas para que te contagies solo de alegría.

La multitudinaria banda nos retrotrae “Tempestad” y ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. Eso sí, desde casa. Pera de Goma está integrada por Sebastián Sanguineti (voz), Ramiro Vulijscher (bajo), Martín Rodríguez (guitarra), Nahuel Paredes (teclados y guitarra), Gabriel Guazzaroni (batería), Martín González (teclados), Pablo Marcón y Julián Caramanti (percusión) y conversó con revista el bondi sobre el nuevo material y sus planes para el 2020 de cuarentena.

-¿Qué cambios hicieron al relanzar Tempestad?
-Como estaba grabado originalmente en los estudios de Camarón Brujo, era un video clip en vivo, pero decidimos meternos en el estudio y grabarlo para subirlo a todas las plataformas digitales. Musicalmente presenta algún que otro cambio que no altera a la estructura original del tema.

-Hasta ahora sabemos que el próximo disco será todo de canciones originales. ¿Qué pueden adelantar del sucesor de “Angiulino”, su primer trabajo de estudio?

-Estamos laburando con canciones nuevas. Adelantamos Suaves Tubos a finales del año pasado. Teníamos planes de subir otro adelanto a principios de abril, pero la cuarentena nos demoró todo un poco.

-Dada la historia de la banda, ¿Consideran que el fuerte de Pera de Goma es el vivo?

-Sin dudas es dónde más cómodos nos sentimos. Igualmente, en estudio nos venimos sintiendo cada día mejor.

-¿Qué tienen preparado para este 2020?
-Estamos aprovechando el encierro para terminar de trabajar canciones nuevas y así llegar al final de la cuarentena con todo listo para entrar a grabar. Esperamos para fin de año/ principios del año que viene sacar un nuevo EP.

TODAS LAS FOTOS