Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Conociendo el Maximus I

Cronista: Redaccion El Bondi | Fotos: Gentileza prensa

13 de Abril, 2017

Conociendo el Maximus I

El festival que tendrá lugar en Tecnópolis el 6 de mayo, posee varias bandas para indagar, por eso hoy te acercamos la historia de Böhse Onkelz, los alemanes que trascienden las fronteras y venden millones de discos.

El Maximus Festival ha llegado para quedarse. Después de su debut, el año pasado, con una presentación devastadora de Rammsteienn, hoy, en 2017, su segunda edición ya es un realidad que mantiene el metal bien arriba y sobre todo, presente. Sus headliners tienen historia: Linkin Park, Slayer, Prophets of Rage, Five Finger Death Punch, Rob Zombie y Ghost. Todos han dejado su marca, cada uno en distintas décadas.

Pero con la gran cantidad de propuestas, la redacción de este medio tiene la intención de acercarles a aquellas agrupaciones que comparten la marquesina, pero que no mucha gente conoce. Por eso hoy es el turno de Böhse Onkelz, un grupo muy popular en Alemania, que con su música que supo bordear el punk, y más actualmente el hard rock y el metal. Y a decir verdad, envía en un mensaje muy potente en su idioma nativo.



De ellos, se ha dicho mucho. Pero qué mejor que escuchar palabras de sus colegas, quienes los tienen en un tremendo pedestal:





Después de 16 discos de estudio influenciados por The Ramones y The Sex Pistols, y de su reunión en 2014, la banda dejó atrás los dedos acusadores que los señalaban de pertenecer a "la derecha", por el contenido conservador de sus letras. Siguen con su música, reventando estadios y llevando su agresividad, que les permitió vender más de cinco millones de discos. Una banda que el Maximus te dará la chance de conocer, ya que tiene dos puntos a favor: son alemanes y tocaron con Motorhead.
 

TODAS LAS FOTOS