Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Mick Jagger vuelve al ruedo como solista

Cronista: Mauro Fernandez | Fotos: Gentileza prensa

29 de Julio, 2017

Mick Jagger vuelve al ruedo como solista

El líder de The Rolling Stones lanzó dos singles que formarán parte de su nuevo disco que se espera para el año que viene.

Con 74 años recién cumplidos, Mick Jagger decidió publicar sus nuevos cortes de difusión a 16 años de Goddes in the Doorway, su último trabajo en solitario. Remarcando el fuerte presente político mundial y los sentimientos de inseguridad, el cantante salió a la cancha con “England Lost” y “Gotta Get A Grip”.

La primera canción trata acerca de una derrota del seleccionado inglés de fútbol, pero agrega esa desazón “al momento difícil de nuestra historia”. Contó con la participación del rapero británico Skepta y el video oficial tiene al actor Luke Evans como figura principal. El siguiente tema reflexiona sobre los destinos de la vida. A pesar de los diversos obstáculos que uno debe enfrentar, siempre se debe salir adelante con un rumbo fijo. En su video aparece la actriz Jemima Kirke, conocida por la serie Girls.


El que sería el quinto disco solista en la carrera de Mick se estipula que saldrá en 2018. Este año tiene la agenda bastante cargada con The Rolling Stones ya que en septiembre y octubre harán una gira por Europa y sacarán un nuevo material de estudio.

Video de "England Lost": 


Video de "Gotta get a grip"

TODAS LAS FOTOS