Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los indispensables de la semana

Cronista: Anabella Reggiani | Fotos: Anabella Reggiani

29 de Junio, 2019

Los indispensables de la semana

Desde la Redacción, te compartimos un poco de música nueva, para que renueves la playlist de tu semana

CUARTETO DE NOS: “CONTRAPUNTO para humano y computadora”
Roberto Musso se reta a duelo en esta particular payada entre él y una computadora, un poquito viejita de monitor con letras verdes, pero cargada de lengua voraz y crítica sobre los seres humanos y sus miserias. Pegadiza e imposible de memorizar, como todas las canciones del cuarteto. Una lección de creatividad para los freestylers, los payadores y sobre todo, para los rockeros.

LA CONDENA DE CAÍN: “Miau”

Con la producción artística de Alejandro Vazquez, Ale Kurz y la propia banda, el tercer corte de "Argonautas”, se resumen en la fuerza de sus guitarras y la pura ironía de un gato que “quiere jugarla de bueno, y es malo”. Mucha metáfora sobre la política actual.

JULEPE: “Restos”

Esta banda pop, formada en 2015, invita con su nuevo single a pasear por diferentes ritmos y sonidos de máquinas y sintetizadores. Ideal para mirar por la ventanilla un día de lluvia,  e imaginarse un beso largo bajo un árbol en verano.

ANDRÉS RAVIOLI: “Máscara”

El debut solista del multi instrumentista Andrés Ravioli, compuesto por tres canciones, entremezcla rock, algo de pop con soul y R&B. Una canción de esas que escuchas y no podes dejar de apretar repeat.

A.N.I.M.A.L: “Una Razón Para Seguir”

Si bien esta canción es el tercer corte perteneciente a su último material de estudio, el cual los hizo acreedores de un premio Gardel en la categoría “Mejor Álbum Rock Pesado / Punk 2019”, es definitivamente el pilar de fuerza y potencia que define el disco. Metal, como solo sabe hacer una banda tan histórica como A.N.I.M.A.L. Ya lo dice la letra: nacimos para dar, y contagiar sabiduría.

DIVIDIDOS: “Mundo Ganado”
Después de tantos, pero tantos años, la aplanadora lanza un nuevo tema, y todas las expectativas están puestas en él. “Hoy llegó la carroza del cielo, trayendo pociones para este mal”. ¿Será el mal de la inspiración? ¿O tal vez el mal de la suerte de un mundo robot? Lo cierto es que Divididos está de regreso con una canción que despierta sentimientos encontrados pero que promete gastarse en las radios amigas.

TODAS LAS FOTOS