Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los indispensables de la semana

Cronista: Sergio Visciglia | Fotos: Sergio Visciglia

05 de Agosto, 2019

Los indispensables de la semana

Te traemos una vez más nueva música de la buena para renovar tu playlist. Artistas de todo tipo para mantener el rock bien presente.

LAS PELOTAS: “Dando vueltas”

El adelanto de Las Pelotas promete la dosis rockera de siempre. “Dando vueltas” viaja por el costado más distorsionado de la etapa post Sokol sin dejar de lado la veta cancionera que más protagonismo ganó en los últimos tiempos.  “Fuiste canción como nunca nadie fue, ¿por qué razón perdemos todo?”.

FINNEGANS: “Mastico tus flores”

A casi un año de la salida de su último disco, Finnegans regresa con un nuevo single en el que mantienen firme el camino del pop lumínico y bailable. La voz de Nicole Mugneco zigzaguea entre sintetizadores y baterías electrónicas, mostrando la faceta más aeróbica del grupo. Un tema irresistible que hará bailar hasta el más desprevenido.

FALSA CUBANA: “Volverte a ver”

La banda de Trelew y su oferta de fiesta por excelencia, en este caso vira su propuesta hacia la parte bailable más disco y funkera. “Volverte a ver” es el primer adelanto de lo que será el nuevo disco producido por Maikel de Kapanga. Los vientos, bien presentes en el estribillo, se llevan todas las palmas.

SENSAFILO: “No me ignores”

Como parte de una Live Session acústica que ya tuvo su primer lanzamiento (“Soy el silencio”), ahora llega esta canción en clave reggae con una melódica que desprende destellos arrabaleros y una base percusiva cuasi murguera. Auspiciosos nuevos sonidos para Sensafilo, banda que entre finales de 2019 y principios de 2020 lanzará su tercer trabajo discográfico.

SUPERCHERÍA: “Tregua”

El nuevo single de Superchería es “Tregua” y es el segundo adelanto del futuro larga duración de la banda que ya tiene doce años de vida. Riffs de guitarra, melodías melancólicas y un toque bien soul del Siglo XXI. Nuevas energías y nuevas sensaciones para una etapa bien renovada.

KIMÉ: “Desamor”

Genial video lyric para una gran canción de Kimé, un rock mid tempo con Fernando Vecchio de Las Pastillas del Abuelo en guitarra y Agustín Artale de Nagual en batería como invitados. Para ver y escuchar sin desperdicio este primer corte de Poder Decidir, disco recién salido del horno.

TODAS LAS FOTOS