Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los indispensables de la semana

Cronista: Sergio Visciglia | Fotos: Sergio Visciglia

25 de Marzo, 2020

Los indispensables de la semana

Volvemos con los indispensables, para acercarte nuevas canciones que renueven tu playlist, ideal en tiempos de cuarentena.

RAVIOLIS: “Un lugar mejor”

Hermosamente emotiva y alegre canción cuyo estribillo lo es todo: “Me voy a la casa de mi abuela, ahí nadie me dice que no” y cierra con la confesión: “es lo que quiero aunque tenga 42”. El video acompaña de la mejor manera, con niños y abuelos jugando, y un cierre muy especial cantando con las Abuelas de Plaza de Mayo. Lanzado el 23 de marzo, un día antes de tan fuerte día, y en medio de esta pandemia que más ataca al rango etario homenajeado.

ATROPELLO CARREGAL: “Gente copia”

#MunroLiveSession el nombre de esta nueva apuesta de una banda imprescindible para ver en vivo. Una reversión casera de un tema propio que demuestra toda su esencia actual. Acompañan también una intro y una reversión de otra vieja canción propia, “Aquel tiempo”.

LA VELA PUERCA: “Menos mal”

Los uruguayos siempre manifestaron su amor por Las Pelotas. Recordamos meses después de la partida del entrañable Bocha Sokol, algunos shows en vivo con “El cazador” en la lista de temas a modo de homenaje. Y ahora vuelven a sentirlo, con esta emotiva versión de un tema tan hermoso como desgarrador como es “Menos mal”, pero imponiendo su impronta puerca.

PIROLO: “Angelito”

En un plano un tanto diferente a lo que venía ofreciendo musicalmente, Pirolo nos trae esta fresca canción en modo ska con un invitado de lujo como Cucho Parisi, quien termina de darle una impronta bien al estilo cancionero decadente, y a modo del angelito que aconseja: “la vida no se repite más”.

PASAJE OSAKA: “El jugador”

El fútbol una vez más presente en este adelanto de lo nuevo de Pasaje Osaka, en un estilo musical y lírico alineado a la estética propuesta por Bestia Bebé. “¿Por qué me dijiste que sí, si sabés que no vas a llegar?”. Una frase que resume perfecto una problemática que tanto golpea a la cotidianeidad futbolera amateur. Alguien tenía que volverla canción. Nada peor que ir a jugar un picado y que falte uno. Nada.

VIRTUAL FRIZZ: “Salazar”

Rock, garage, jazz, metal, blues, punk. Todo en una misma canción, sonando como un relojito este power trío que adelanta otra pieza de lo que será su nuevo trabajo. Acompaña un video bastante bizarro y divertido, con el picadito futbolero como temática principal.

TODAS LAS FOTOS