Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los indispensables de la semana

Cronista: Pablo Andisco | Fotos: Sergio Visciglia

22 de Agosto, 2020

Los indispensables de la semana

Continúan las novedades semanales de la mano de Revista El Bondi. ¡A escuchar!

EMMANUEL HORVILLEUR: "Raros"

Cuando todavía resuenan los ecos de su gran álbum Xavier, Emmanuel Horvilleur no se queda quieto y presenta un adelanto de su próximo material. Nacida en la comunión del estudio prepandemia y concluida en tiempos de distanciamiento social, “Raros” tiene la elegancia y el swing que caracteriza a Emma, un clip de animación imperdible y una expresión de deseos que se hace colectiva: “Qué lindo Buenos Aires cuando esté con vos, así”.

WILLI PIANCIOLI: “Lago en el cielo”

La esencia tipita bien firme en este segundo corte solista de Willi Piancioli con el toque justo de Leo García como invitado, generando un más que comprador combo electro popero, como no podía ser de otra manera. “Vamos despacio para encontrarnos” nos sugiere esta hermosura reversionada de Gustavo Cerati.

IVÁN SALO: "Tres el amor"

Mientras prepara un trabajo retrospectivo de sus diez años con la música, Iván Salo presenta una nueva canción, inspirada en su paternidad y orquestada en consecuencia. Para “Tres el amor” descansa en los arreglos de cuerdas de Leo Fucci, en el violín de Laura Urteaga y en el arte gráfico de Paula Bocca para contar en primera persona y a ritmo de cuna cómo el universo ya no es el mismo desde la llegada de su hijo.



OLI MORERA: “No sé ya fue”

Fresca y suave suena “No sé ya fue”, lo nuevo de Oli Morera nacido plenamente en pandemia y con la incertidumbre impregnándose en nuestros poros. Muy distinto momento a cuando salió su álbum Hoy Sé el año pasado, sin dudas. Amor y desamor, todo golpeando al mismo tiempo.

RE SIGNADOS: “Pasado presente”

El dúo integrado por Carolina Ban y Gonzalo García Blaya lanza un adelanto de lo que será su tercer disco, grabado y mezclado desde casa. Mucho wave, post punk y el grito bien fuerte del viejo lema del estilo inaugurado por los Pistols, que escuchado en la actualidad que nos toca vaya que nos da miedo. “¡No hay futuro!”.

SUENA CON PAZ: "Vamos"

El proyecto de Paz Balpreda se encuentra en un proceso de multiplicidad creativa y “Vamos” es una muestra de todo el potencial que tiene la artista. Después de versionar a la obra de Charly García, emprende un viaje sensual entre el pop y el soul y entre guiños al hip hop y susurros en italiano, articula este single, que funciona como puente y complemento hacia Up, el EP que publicará a fin de agosto.

TODAS LAS FOTOS