Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los indispensables de la semana

Cronista: Sergio Visciglia - Pablo Andisco | Fotos: Sergio Visciglia

10 de Octubre, 2020

Los indispensables de la semana

Más canciones nuevas para disfrutar, desde diferentes lugares del planeta.

AC/DC: “Shot of the dark”

Con los regresos de Brian Johnson -de alta de sus problemas auditivos- y de Phil Rudd –que solucionó sus líos con la justicia-, AC/DC vuelve a demostrar su capacidad de sobreponerse a las mayores desgracias como si nada hubiera pasado. Pocas bandas consiguieron un sonido tan representativo como la de los hermanos Young y no iban a cambiar a esta altura del partido. Angus a cargo, Malcolm como guía espiritual para “Shot of the dark”, una inyección del más puro hard rock.

SANTIAGO LLORENTE: “Equipaje de mano” (ft. Ricardo Mollo)

Aires de zamba, coros envolventes, guitarras acústicas bien encendidas, la calidez de Santiago Llorente y el acompañamiento grandilocuente nada menos que de Ricardo Mollo. “Equipaje de mano” asoma con fuerza, repleto de condimentos y una entrega total.

DOBLE VALENTINA: “Un ratito”

El single debut de Doble Valentina es tan hipnótico como placentero. Amable, cancionero y bien brillante. La nueva artista empezó hace meses a jugar con canciones en redes y rápidamente deslumbró a los seguidores. Nos quedamos un ratito más, sin dudas, esperando más canciones.

SIG RAGGA: “Pensando” (ft. Nahuel Pennisi)

Luego de la publicación de su cuarto álbum, Relatos de la luna, Sig Ragga continúa el camino de las reversiones con esta perla, una melodía frágil y cristalina original de Aquelarre (2013). La colaboración de Nahuel Pennisi resalta el pulso folklórico del tema y aporta un nuevo color a los arreglos vocales.

CHYMES: “Worship”

La cantante australiana saluda a tierras pampeanas con su candente “Worship” y toda su impronta indie, sumándose al empoderamiento femenino. Sumando escuchas mundiales de a miles, promete un desembarco en el país apenas superemos estos tiempos de pandemia. Bienvenida virtualmente, por ahora.


MARTINA FLORES: "El olvido"

Después de "Tacto" y "Fuego en el agua", Martina Flores muesta un nuevo single con el que amplía su universo sonoro y compositivo. Con base en las acústicas y los sintetizadores, "El olvido" es una muestra tanto del caudal vocal de la sanjuanina como de su precisióna para elegir las palabras necesarias para exorcizar el pasado, como cuando canta "quiero estar viajando al sol y quemar lo que fuimos"

TODAS LAS FOTOS