Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los indispensables de la semana

Cronista: Sergio Visciglia - Pablo Andisco | Fotos: Sergio Visciglia

14 de Noviembre, 2020

Los indispensables de la semana

Noviembre continúa y las novedades que te trae Revista El Bondi también, por supuesto.

LA TRIPLE NELSON: “Hay días”

El grupo uruguayo se enfrenta al desafío de publicar material nuevo a cinco años de su discazo La sed, que le tributó elogios, premios y popularidad. Con “Hay días”, segundo adelanto del álbum, el ahora cuarteto se sumerge en una hermosa balada que amaga ser de voz y acústica y termina con la banda en plenitud, con la sensibilidad y la potencia que nos tienen acostumbrados y demostrando que la espera valió la pena.

MUSTAFUNK: "Rodrigo a 2000"

La cuarentena no detuvo la maquinaria Mustafunk. Luego de tres EPs con novedades, versiones propias y ajenas, el grupo del Oeste muestra el primer single de su próximo álbum. Con una ejecución bien rockera, “Rodrigo a 2000” es una foto de época, una declaración de principios y un trip alucinante, entre nostalgias de bubbaloo y reflexiones tales como "entre pertenecer y lo que deba ser, vivo".

RAYDEN: “Lobailao”

Desde España, Rayden continúa haciendo de las suyas y explotando cada canción que saca a la luz. Luego del suceso de “El mejor de tus errores” llega “Lobailao”, un single bien característico de su estilo. Ultra explosivo, con toques bailables, otros bien rockeros, otros más rapeados y su composición cada vez más consolidada. ¡Qué no te quiten lo bailao!

JULEPE: “Tarde para ir”

El nuevo tema del dúo Julepe es una marca perfecta del indie poprockero que quieren construir. Con frescura y ciertos paisajes bailables, la canción es acompañada por un entrador video animado a cargo del artista Javi Pane.

TOMMY RAÍZ: “Marzo” (ft. Cami Quintana)

Mientras camina hacia su primer EP, Tommy Raíz sigue dando cuenta de su versatilidad y su buen gusto para la composición. “Marzo” es una balada que nace clásica y va mutando hacia un color más pop, apoyada en las voces de Cami Quintana y las guitarras de Tomás Bilbao.



ISLA DE CARAS: “Su carita”

“Su carita” es un nuevo adelanto de lo que será lo nuevo de Isla de Caras, una especie de balada grabada entre Buenos Aires y Berlín. En un plan bien downtempo y nostálgico, cuenta con un gran momento instrumental en el medio de la canción que levanta y nos pone bien de pie. Y así vuelve al plano calmo, melancólicamente moderno, y se esfuma de a poco como queriendo regresar.

TODAS LAS FOTOS