Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los indispensables de la semana

Cronista: Pablo Andisco - Anabella Reggiani | Fotos: Sergio Visciglia

05 de Diciembre, 2020

Los indispensables de la semana

El último mes del año sigue trayendo las mejores novedades musicales.

THE STROKES: “The adults are talking”

The Strokes estrena nuevo simple y video dirigido por Roman Coppola, "The Adults Are Talking", perteneciente a su más reciente lanzamiento discográfico The New Abnormal. 100% garage rock al estilo strokes, producido por Rick Rubin. ¿Qué puede fallar?


EL KUELGUE: “View Master”

El grupo liderado por Julián Kartun continúa mostrando los adelantos de su esperado álbum a publicarse en 2021 con su habitual conjunción de letra y música para dibujar secuencias. Si en “Soda” habían explorado su costado funky disco, en “View Master” desarrollan esa pata folklórica siempre presente en su obra, con prisma urbano y alcance infinito.


DARLING BOY: “Golden number”

El artista inglés Darling Boy presenta "Golden number", un humilde himno sobre la suerte, sazonado con un poco de britpop, algo de los Beatles y más de guitarras vintage de los 70´s. Para pasear sacudiendo el flequillo.


EL DEPENDIENTE: Sigo temblando

El Dependiente, proyecto solista del ex Los LátigosMarcelo Zeoli, sigue su marcha con este single de pop bailabe y oscuro, elegante y nostálgico, enigmático y frontal. Mención especial para el clip dirigido por Hernán Chinaski, basado en pinturas de Alejandro Goin y con una estética que completa la obra a la perfección.


PIERINA: “Mientras”

Entre la suavidad de las guitarras acústicas y la justeza de los teclados, Pierina reflexiona sobre el paso del tiempo, el amor, las ausencias y las contradicciones que nos rodean, en esta hermosa canción de pop rock americano.




SOFÍA MORA: “Desastre”

Sofía Mora es un "desastre", pero en el buen sentido de la palabra. Con apenas 17 años es furor en TikTok. Una mezcla de pop, sonido urbano y trap, que te hacen mover la patita, con rimas inteligentes y un sorprendente registro vocal. El desastre más indispensable del año.

TODAS LAS FOTOS