Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los indispensables de la semana

Cronista: Sergio Visciglia - Pablo Andisco | Fotos: Sergio Visciglia

10 de Enero, 2021

Los indispensables de la semana

¡Llegan los primeros indispensables del año! La música no para.

NO TE VA GUSTAR: “No te imaginás”

El primer adelanto de lo que será el nuevo disco de los uruguayos llega con toda su impronta y mucho más. La banda logra en “No te imaginás” continuar con la senda cancionera que tanto la identificó y le dio frutos en los últimos años pero evolucionando hacia un escalafón más que hace al tema diferente a lo anterior. La frase: “Llegás y el día cambia para mí”.

BENJAMIN AMADEO: “Cálido y rojo” (ft. Miranda)

Un cruce espectacular. Publicada en su álbum Fuerte (2017), Miranda! había invitado a Benjamín Amadeo a algunos de sus shows para interpretar “Calido y rojo”. Ahora, como parte del ciclo “La previa con Bebe” curado por el periodista Bebe Contempomi, los artistas invierten el feat para registrar la versión en estudio. La magia pop intacta, el pulso un poco más rockero y un rojo furioso para completar el cuadro.

MICA HOURBEIGT: “Broken glass”

La nueva entrega de Mica Hourbeigt llega cantada en inglés y en formato inmersivo, más conocido como 8D. Así que antes que nada para disfrutar de esta experiencia auditiva. Pero nada de cerrar los ojos porque acompaña un excelente video que simula un típico juego de aventuras noventoso para Family. ¿El gusano protagonista se convertirá en mariposa? Más que recomendable nuevo trabajo de la beatmaker y multiinstrumentista.

PASADO VERDE: “Para vos”

Los mendocinos traen a tiempos pandémicos una vieja canción propia muy adorada por su público y su nombre concuerda perfectamente. “Para vos” tiene esa impronta guitarrera alternativa tan característica de la banda y los toques de los arreglos de cuerdas embellecen a la perfección. El video acompaña con una compilación de diferentes presentaciones en vivo.

LOS BILIS: "La Tele"

El grupo de Lanús estrena single, compuesto y grabado en cuarentena y publicado por el sello Surfer Rosas. Con la caja boba como musa inspiradora, y tablero de dardos, el cuarteto denuncia las mentiras, desde las del noticiero hasta las de los evangelistas. Para contrarrestar tanta fake news, el clip muestra calle y Remedios de Escalada se vuelve patria chica y punto de encuentro al compás de un irresistible indie punk.

MARTINA CAMIN: "Ocean"

Con el piano marcando el paso con fuerza y una interpretación conmovedora, Martina Camin publicó “Ocean” como un homenaje a su abuela. Entre la tristeza y la épica, la cantante lleva a límite un crescendo que es toda emoción para narrar una historia de amores, de músicas y de aprendizajes, con el mar como conexión mágica.

TODAS LAS FOTOS