Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los indispensables de la semana

Cronista: Sergio Visciglia - Pablo Andisco - Anabella Reggiani | Fotos: Sergio Visciglia

13 de Febrero, 2021

Los indispensables de la semana

Indispensables de carnaval aunque este finde no revuele la espuma.

DURAN DURAN "Five years"

El 9 de Enero se realizó el emotivo tributo virtual  “A Bowie Celebration: Just For One Day!” donde los ingleses conmemoraron a Ziggy Stardust con esta canción apocalíptica que rememora y mantiene viva la esencia de la original, sin perder la frescura de la banda británica. Una verdadera joya de la corona.

CONTRAVOS: “La espera, esperanza”

Si alguien tuvo (y tiene) Contravos a lo largo de su historia fue ofrecernos siempre un mensaje de buena energía y buenas vibras. ¿Qué mejor que luego de cinco años de espera nos regale más esperanza entonces? “Todo sucede a su tiempo, el nuevo sueño siempre llegará”, canta Gaby Jurado y no podemos recibirlo con otra cosa que no sea una sonrisa gigante.

TE LO DIJE: “Siempre así”

¿Cuántas veces nos habremos preguntado “estará feliz sin mí”? La fuerza cancionera de Te Lo Dije encuentra esa como una de las frases más potentes en este rock con bases de máquinas que con el correr de los versos va ganando más fuerza en su melodía. El nuevo proyecto de Lucho Katz (Pampa Yakuza) regala su segundo EP, Rompecabezas Vol. 2 del cual se desprende esta bella canción.

IKE PARODI: “En los bares”

En un nuevo adelanto de su segundo álbum solista, Ike Parodi, cantante del grupo rosarino Vudú, da otra muestra de su potencial. Luego del estilo country rock de “Forajidos” y la balada bluseada “Camino lento”, llega “En los bares”, donde propone un rock mid tempo para tributo al bar como escuela de formación: ese lugar donde vio de casualidad a la primera banda de rock y su vida hizo un click para siempre.



LA LONA: “Temprano el sol”

Pop, guitarra criolla, electrónica, ritmo, melodía, baile. La Lona conjuga todas sus aristas en esta nueva canción acompañada de un imperdible videoclip. La banda de Villa La Angostura volvió al ruedo luego de diez años y “Temprano el sol” es una perfecta nueva bienvenida a las pistas. Recomendación: mirar el video, de lo mejor que se vio en los últimos tiempos.

LP: “How low can you go”

Sexy y reflexiva, así define la maravillosa cantante y compositora internacional LP su nueva canción, que se desprende del exitoso The One That You Love. Con más de 10 millones de streams en Spotify, está más que claro por qué hay que escucharla.

TODAS LAS FOTOS