Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los indispensables de la semana

Cronista: Sergio Visciglia | Fotos: Sergio Visciglia

27 de Febrero, 2021

Los indispensables de la semana

Revista El Bondi te trae los últimos recomendados del mes.

ANDANDO DESCALZO: “Vas a ver”

La novedad de la banda de Mataderos trae una letra que parece encajar perfecto en estos tiempos extraños pese a haber sido escrita hace varios años. Con estribillo comprador y optimista mantiene la impronta musical y acompaña un sanguíneo video grabado en el Club Cárdenas de su barrio con personajes del club como protagonistas principales. Siempre vale presetarle atención a las canciones de Andando Descalzo.

QUERALT LAHOZ: “Tu boca”

La cantante catalana Queralt Lahoz lanza esta novedad que comienza con aires de flamenco melancólico hasta que irrumpe de repente una cuota de rap que con toques de R&B generan un combo hipnótico y poderoso. La producción de Genis Tranni deja una impronta bien presenta en el resultado final.

MORA RIEL: “Atardeceres”

Amores platónicos. El sol se pone día tras día y Mora Riel acumula atardeceres para por fin compartirlos con su amor. O no. La calidez de la voz de la cantante es perfecta para endulzar una canción que vibra entre amor, desamor y por qué no, locura. Temazo.

SANTI MARTINEZ: “Sigo mi ritmo”

Bien cancionero es este rock/pop de Santi Martinez, tecladista de El Kuelgue, quien en su plan solista juega con varios géneros. “Sigo mi ritmo” tiene la clara característica de un hit y nos lleva también a algunos resabios de los ’80 y los ’90.

EXILIADO: “Egolución”

El power trío marplatense adelanta con este primer corte lo que será su nuevo disco de estudio. Una fuerte canción de la que emerge todo el potencial de la banda y una letra que apunta hacia la hipocresía de los medios de comunicación y la quietud individualista de los receptores. Todo se completa perfectamente con el video clip, dueño de una larga intro a cargo de la televisión. “¿Cuánto vale hoy tu libertad?”-

CINTHIA MENDES: “Eleva” (aire)

Raíces argentinas y brasileras para la artista Cinthia Mendes, quien desde México nos presenta el primer single de su carrera. Frescura de principio a fin en una fusión entre ritmos afrobrasileños y andinos con sonidos actuales. Un mensaje optimista que es parte de una saga que tendrá los cuatro elementos. El primero es para volar.

TODAS LAS FOTOS