Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los indispensables de la semana

Cronista: Sergio Visciglia | Fotos: Sergio Visciglia

20 de Marzo, 2021

Los indispensables de la semana

Nuevas canciones, siempre, de la mano de Revista El Bondi.

DOSTRESCINCO: "Nuestra huella"

Desde Uruguay llega la nueva canción de Dostrescinco, el grupo de hip hop que pregona hace más de quince años sus letras directas de lucha y amor. “Nuestra huella” no es la excepción y cuenta con la presencia estelar de Emiliano Brancciari, cantante de No Te Va Gustar, quien aporta su impronta cancionera para completar un temazo hecho y derecho.



JULIETA GUERRERO: "Vueltas"

Julieta Guerrero
 cruzó el Océano Atlántico en velero y de esa experiencia no podía salir menos que esta hermosa canción. “Su melodía es la danza de los astros que en medio de la infinitud de los cielos y mares supieron acunarme”, nos confiesa, y volamos con ella. Para viajar, pensar, sentir y transformarse.



FUS DELEI: "Atlántida hundida"

La música que resuena bajo el agua. Fus Delei nos invita a viajar en la “Atlántida hundida” a puro pop y sintes. Pura energía para vibrar con lo que hubiera sido la civilización perdida hasta un final más oscuro y desenfrenado. Último adelanto de lo que será Dímelo, futuro nuevo trabajo de la agrupación platense.



GALEAN: "Oval"

Galean grabó, coprodujo y también dirigió el video. Con una búsqueda de reinventarse, el artista hace casi todo y ofrece este misterioso y llevadero single. “Con esta música, le hablo al futuro y celebro el pasado. Y en el presente, me reúno”, reflexiona. “Oval” anticipa lo que será Pasado Mañana.



OLD SEA BRIGADE: "Nothing clever"

Una canción de amor sin decir amor. Esto es "Nothing Clever", una conmovedora balada que contada a través de una serie de viñetas ambientadas en el transcurso de una relación a largo plazo. Resalta y reluce el violonchelo en este tema nuevo de Old Sea Brigade, nombre artístico del artista Ben Cramer, cantautor de folk indie estadounidense.

EVE PERNAS: "El regreso"

La reconquista en palabras de Eve Pernas para lograr concretar “El regreso”. Un reggae bien popero con sonido ganchero y seductor para los tiempos que corren. Un dulce perfecto para cualquier radio o playlist del momento. “Todo sale más rico si lo hacemos despacito”.

TODAS LAS FOTOS