Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los indispensables de la semana

Cronista: Lucas González - Anabella Reggiani | Fotos: Redaccion El Bondi

24 de Abril, 2021

Los indispensables de la semana

Las últimas novedades de abril llegan para todos los gustos.

TWENTY ONE PILOTS: “Shy away”

Como anticipo de su nuevo álbum Scaled and Icy que saldrá en mayo, llega el primer single del dúo musical estadounidense que promete y mucho. Pop del bueno, de ese que te hace mover la patita al ritmo del hi hat mientras se te despeina el flequillo. Hit garantizado.

LAS PASTILLAS DEL ABUELO: “Rocanrol N‘ n‘ n‘”

2020 es el séptimo disco de Las Pastillas del Abuelo, pero también el más apocalíptico tras 18 años de trayectoria. Y como tal, habita la incertidumbre, la zozobra. La reciente "Rocanrol N‘ n‘ n", por caso, asume que lo intenso de la pérdida nos enseña el valor de estar vivos. Que lo frágil de la experiencia nos recuerda nuestro compromiso con el disfrute.

PANDA ELLIOT: "Por los dos" (ft. Kevin Johansen)

En clave mid tempo, lo nuevo de Panda Elliot confirma una vez más que las despedidas son esos dolores dulces. "Por los dos", el single entre romántico y sensual que acaba de estrenar junto al todoterreno Kevin Johansen, habla sobre una separación y de tener responsabilidad afectiva. Y a la vez aborda la posibilidad de seguir adelante y de no mirar atrás con rabia: “Quiero que seas todo lo que quieras ser/ Quiero verte siempre sonreír también”. 

ALAN & TUNDO: “Modo triste”

Según cómo se lo mire, Alan Grassi y Tundo MS es el tándem más rockeros de los traperos. O el más trapero de los rockeros. Que en “Modo triste” relata las dos caras de una misma situación amorosa, donde uno se convierte en ganador y el otro en perdedor: “Que sad que te mientan en la cara/ Y más si lo hace quien duerme en tu cama”.

SENSAFILO: “Estamos acá”

Cuarto video de su disco Rara Mezcla con el que siguen cosechando buena siembra. Crudas imágenes de la realidad argentina se mezclan con la potente letra y el demoledor groove. El broche de oro son los enérgicos escupitajos de los feats: Pecho Anzoátegui de Las Manos de Filippi y el joven rapero Killato, oriundo de la provincia de Misiones. “Una primicia que se viraliza”.

IGNACIO BOLIVAR: “Erase & reload” (ft. MTT)

Segunda canción solista del cantante de la banda pop Última Caída y de The Mode (tributo a Depeche). En su aventura solitaria continúa ofreciendo letras en inglés y en este caso el viaje lírico desde el titulo lo dice todo, proponiendo barajar y dar de nuevo. La música encuentra su identidad electrónica, con toques ochentosos pero estilo bien moderno. Todo un pop introspectivo.

TODAS LAS FOTOS