Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los indispensables de la semana

Cronista: Lucas González | Fotos: Gentileza: Archivo

17 de Julio, 2021

Los indispensables de la semana

La mejor música nueva llega como siempre de la mano de Revista El Bondi. Disfrutá de las seis canciones recomendadas de esta semana.

JUAN ROSASCO EN BANDA: “Las luces de siempre” (ft. Rodrigo Manigot)

La fábrica de canciones de Juan Rosasco en Banda sigue regalando estribillos imbatibles y en esta ocasión la participación del cantante de Ella Es Tan Cargosa redobla la apuesta para un potencial hit de principio a fin. Estrofas oscuras, estribillos luminosos y un clip con reparto de lujo en las actuaciones de Paola Barrientos y Gerardo Chendo. “Qué claro está tu vientre, qué bueno que lo vi”. Imperdible.

SOFIA CAMPOS: “Verde nocturno” (ft. Natalia Lafourcade)

El adelanto de lo que será el nuevo disco de Sofía Campos llega con una invitación estelar en la voz de Natalia Lafourcade. “Verde nocturno” es una suave melodía que propone ser fuertes en esos momentos tan difíciles, ideal para estos tiempos tan extraños.  

GERO - “Blanco y negro”

Esta recomendación no está auspiciada por Spotify, pero lo nuevo de Gerónimo Cornou entró directamente a nuestro radar de novedades. Con una historia amena y una melodía acorde a las circunstancias, salió bajó el alter ego de Gero, al igual que “Otra vuelta más”, y es el segundo anticipo de lo que será su álbum debut.

PABLO CAPUTTO: “11:11”

Al igual que muchas personas alrededor del mundo y a lo largo de la historia, el cantautor comenzó a cruzarse periódicamente con el número 11:11 en distintas situaciones de su vida: se le aparece en relojes, viajes, direcciones, facturas y más. Muchxs atribuyen este fenómeno a teorías sincrónicas y algunxs otrxs directamente a una cuestión mágica. Caputto, por su parte, le da nombre a una balada acústica que narra una historia de amor que va y viene el tiempo. Nosotros elegimos creer, ¿y ustedes?

SABOT: “Patio rojo”

Después de un año devastador para la escena local (con separaciones de bandas, cierre de escenarios y un desconcierto generalizado), Sabot le rinde pleitesía a los centros culturales a través de la melancólica “Patio rojo”. “Son semilleros de artistas y espacios de confluencia entre pares”, reconoce Leu Frais, guitarra y una de las tres voces que armoniza la canción. Ya se dijo, pero nunca está de más recordar que #LaCulturaResiste.

LOS PANAS: “No más” (ft. Árabe el de la Clave”)

Wil J de Venezuela, Bonassi G de Chile. Ambos viven en California, Estados Unidos. Luego de su single “Chula”, redoblaron la apuesta, se aliaron al artista colombiano Árabe el de la Clave y lanzaron “No más”. Un claro mensaje en contra de la violencia de género acompañado de una música que no te haga parar de bailar.

TODAS LAS FOTOS